CONDICIONES DE USO:

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario. Información general sobre  www.vistepompon.com ,a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Titular: Pompon Castro Urdiales.

Domicilio social: C/ La Plazuela 6, B – Castro Urdiales

E-mail: contacto@vistepompon.com

Teléfonos: (+34) 942784343 y 601403088

FINALIDAD DEL PORTAL WWW.VISTEPOMPON.COM

En nuestra página web damos información sobre todo aquello que puede Interesar al cliente: promociones y ofertas de productos,  horarios, ubicación del comercio, etc.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB.

Acceso a la web, contenidos e información. El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

La web www.vistepompon.com  no garantiza que los artículos, productos y/o servicios expuestos en la web estén disponibles en ese instante, así como que los precios sean los vigentes en el momento de la consulta a la web. Pompon Castro Urdiales  se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la página web sin necesidad de previo aviso.

OBLIGACIÓN DE HACER USO CORRECTO DE LA PÁGINA WEB Y DE LOS CONTENIDOS

El Usuario se compromete a la correcta utilización de la web y utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente Aviso Legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen. El Usuario se obliga al uso exclusivo de la web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de "Vistepompon.com"  y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los contenidos de la página web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) del Grupo, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software). En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, fotografías de nuestra web etc.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Vistepompon.com realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la página web, pero no garantiza ni se responsabiliza de posibles errores en los contenidos de la web.

Vistepompon.com excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de la interrupción del funcionamiento o la falta de disponibilidad de acceso a la página web.