8. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

8.1. Cancelación de pedidos

El Cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en POMPON y recibir el reembolso de su dinero, siempre que el pedido no haya sido enviado.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el Cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso, los costes de envío y de devolución correrán a cargo del cliente.

Para cancelar un pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros.

8.2. Devolución de un producto

En POMPON queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no le convence, simplemente devuelva el producto con el etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido, dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del mismo. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra menos los gastos de envío correspondientes mediante un vale sin caducidad.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. El cliente puede enviarnos la devolución a tienda a través de la agencia que prefiera (Correos, MRW, Seur...) POMPON no se hará responsable de envíos a porte debidos.

El cliente será el responsable en todo momento de la llegada del envío a nuestra tienda. Le aconsejamos que por propia protección, utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.

Una vez hayamos verificado el producto, se enviará por email el vale sin caducidad en un plazo máximo de 10 días.

No envíe nada hasta que no haya recibido la aceptación de devolución o nos hayamos puesto en contacto con usted. Contacte con nosotros si tiene cualquier duda.

Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas o si su pedido está fuera del plazo de los 14 días naturales para devoluciones, no será aceptado.

Las prendas rebajadas en promoción al 50% o descuento superior, no tienen cambio ni devolución, así como los artículos de fiesta, complementos o bisutería (bolsos, cinturones, collares, diademas, mascarillas, fundas de mascarillas...) por tema de higiene y garantizar que el producto no ha sido usado.

Dirección para la devolución:
POMPON
c/ La Plazuela 6,
39700 - Castro Urdiales, Cantabria
Tfno 942784343 / 601403088

8.2. Producto erróneo o defectuoso

POMPON se compromete a que los productos comprados a través de su página Web se entregarán en perfectas condiciones y de acuerdo con los estándares de calidad ofertados y de acuerdo a las características y materiales descritos de cada producto.

Sin embargo, en caso de que el Cliente reciba un producto erróneo o defectuoso, lo notificará a POMPON por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada en las presentes Condiciones Generales para contacto con la empresa, haciendo referencia a la siguiente información relativa al producto:

a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el producto.

b) Número del pedido y detalles del producto que puedan resultar razonablemente útiles.

Para que POMPON pueda comprobar el estado del producto, el Cliente lo enviará en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del producto. Si POMPON confirma que el producto es defectuoso, procederá, según corresponda, a la reparación o sustitución del producto, corriendo con los gastos de devolución y reenvío.
Tenga especial cuidado en que el producto nos llegue en perfecto estado.

Tenga en cuenta que si detectamos que ha sido usado, forzado o existe algún defecto causado por un mal tratamiento del producto, podríamos denegar la devolución.
En caso de que el producto no fuera defectuoso, el Cliente deberá soportar la totalidad de los costes que la reclamación hubiera podido originar.